CURSO MD

MD Gestión del alta profesional para traductores (España)

En este curso, detallaremos paso a paso los trámites a seguir para gestionar, de manera correcta, nuestra alta como profesionales en la actividad de traductores/intérpretes. Iniciaremos el procedimiento solicitando el certificado digital, tramitaremos el alta en la Agencia Tributaría y, por último, en la Seguridad Social.

Condiciones: Lee atentamente las condiciones del curso antes de adquirir tu plaza. La adquisición de una plaza implica que has leído, entendido, aceptas y estás de acuerdo con nuestras condiciones. 

Si tienes dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

Write your awesome label here.
  • Curso con tutor personal y tutorías para resolución de dudas
  • Garantía de calidad (devolución del importe del curso)
  • Certificado de compleción
  • Duración del curso: 2 h
  •    Programa descargable del curso

¿A quién va dirigido el curso?

El curso MD Gestión del alta para profesionales de la traducción va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciar la actividad económica como traductor/interprete en España y quieran dedicarse a esta profesión a largo plazo.

Está especialmente dirigido a personas que hayan terminando recientemente sus estudios, a profesionales que quieran pasar de trabajar por cuenta ajena a trabajar por cuenta propia, que tengan un espíritu emprendedor y ganas de trabajar, con ilusión y pasión por su trabajo, y por el mundo de la traducción e interpretación.

Descripción del curso:

En este curso veremos de manera cronológica el proceso de alta como profesional autónomo en España

Solicitaremos el certificado digital, para facilitar todos los tramites frente a las diferentes administraciones. Gestionaremos el alta, de manera correcta en la AEAT, en la Seguridad Social y, por último, veremos aspectos más específicos como el alta en el ROI y la gestión de la solicitud de "la compatibilidad" del desempleo con el autónomo.


Requisitos:

Técnicos:
- Un ordenador y una conexión a internet lo más estable posible.
- Software para abrir documentos PDF y visualizar vídeos.
- Procesador de textos.
Especificos:
- Residencia fiscal en España.

Funcionamiento del curso:

El temario del curso es fundamentalmente practico, todo lo que se desarrolla en este curso lo podrás llevar a la práctica cuando realices los procedimientos con las diferentes administraciones.

Puedes contactarme cuando quieras a través del mismo curso para consultarme tus dudas y te responderé en el menor plazo de tiempo posible.

El curso está pensado para que puedas realizarlo desde donde quieras y a tu ritmo.
CONOCE A

Juan Antonio García

Juan Antonio desarrolla desde 2007 su actividad como gestor de empresas y autónomos con su propia asesoría (para un grupo variado de empresas y profesionales de sectores distintos), y ha logrado adquirir un alto conocimiento sobre dichos sectores gracias a su afán por perfeccionar y aportar a cada cliente un servicio personalizado y de calidad.

Ha desarrollado una amplia experiencia en el sector de traducción e interpretación y actualmente asesora a un amplio grupo clientes de este sector de distintas nacionalidades y con residencia en España.
Created with