CURSO MD

MD SDL Trados Studio - Nivel Intermedio

Profundiza en el conocimiento de Trados y adquiere los conocimientos para sacarle todo su potencial.

Nora Díaz, la mayor especialista de Trados en habla hispana, nos enseña a trabajar con paquetes, a alinear traducciones existentes, programar opciones de automatización para ahorrar cientos de horas de trabajo, a fusionar archivos, a crear atajos de teclado y mucho más.

Condiciones: Lee atentamente las condiciones del curso antes de adquirir tu plaza. La adquisición de una plaza implica que has leído, entendido, aceptas y estás de acuerdo con nuestras condiciones. 

Si tienes dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.
Write your awesome label here.
  • Curso con archivos de práctica 
  • Curso con tutora personal
  • Garantía de calidad (devolución del importe del curso)
  • Certificado de compleción
  • Duración del curso: 6 h
  • Programa descargable del curso

Descripción del curso:

El curso consta de 8 secciones en las que exploraremos temas que van desde la creación de proyectos hasta el uso de motores de traducción automática, lo que te permitirá comprender a detalle cómo funciona el programa y cómo puedes aprovechar al máximo sus funciones (puedes ver el desglose del temario más abajo).

Las lecciones se presentan de manera práctica con explicaciones en video. En cada sección se incluyen archivos de práctica que puedes descargar para hacer los ejercicios que irás viendo en pantalla.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso SDL Trados Studio - Nivel Intermedio está dirigido a usuarios de SDL Trados Studio que ya tenga conocimientos básicos del uso del programa y que estén interesados en adquirir conocimientos más sólidos para manejarlo con mayor eficacia.

En el curso se utiliza SDL Trados Studio 2021, pero la gran mayoría de las funciones que se presentan en los temas también existen en versiones anteriores, por lo que los conocimientos del curso se pueden aplicar también a versiones anteriores.

Funcionamiento del curso:

Este es un curso basado en demostraciones y prácticas que podrás ir haciendo a la par que ves el curso, si así lo deseas. En cada sección encontrarás videos donde se explica cada tema y que te llevan de la mano para que puedas comprender las funciones y los conceptos que se presentan.

Puedes contactarme cuando quieras a través de la plataforma para consultarme tus dudas y te responderé en el menor plazo posible.

El curso está pensado para que puedas realizarlo desde donde quieras y a tu ritmo.

Requisitos:

Técnicos:
- Una computadora con sistema operativo Windows.
- SDL Trados Studio (puedes descargar la versión de prueba gratis aquí).

Disponibilidad:
- Puedes realizar el curso desde donde quieras y a tu ritmo.
CONOCE A

Nora Díaz

Nora Díaz es traductora e intérprete de temas médicos, científicos y técnicos. Su interés en la tecnología la ha llevado a una exploración constante de herramientas de productividad, entre las que se encuentran herramientas TAC y programas de reconocimiento de voz. Nora imparte múltiples seminarios web cada año sobre SDL Trados Studio. Además, ha dictado conferencias en reconocidos eventos de la industria en México, Argentina y Estados Unidos. En su blog, Nora Díaz on Translation, Teaching and Other Stuff, escribe sobre herramientas de productividad.
Created with