CURSO MD

MD Inicio de la actividad económica para traductores (España)

Aprende qué debes hacer antes de iniciar tu actividad económica como traductor en España.

En este curso analizaremos los aspectos básicos a tener en cuenta antes de tomar la decisión de iniciar la actividad económica, tanto en materia económica como pequeñas pinceladas para iniciar nuestro plan de marketing. Además, introduciremos conceptos para facilitar los trámites de alta en la AEAT y en la Seguridad Social.

Condiciones: Lee atentamente las condiciones de los cursos antes de adquirir tu plaza. La adquisición de una plaza implica que has leído, entendido, aceptas y estás de acuerdo con nuestras condiciones. 

Si tienes dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

Write your awesome label here.
  • Curso con tutor personal y tutorías para resolución de dudas
  • Garantía de calidad (devolución del importe del curso)
  • Certificado de compleción
  • Duración del curso: 5 h
  •    Programa descargable del curso

¿A quién va dirigido el curso?

El curso está pensado para personas que deseen iniciar su actividad económica como traductores/intérpretes y nunca hayan desarrollado ninguna actividad empresarial con anterioridad.

Pueden participar también todos aquellos profesionales que hayan gestionado recientemente su alta, con la intención de aclarar dudas o corroborar si han seguido bien los pasos oportunos.

Descripción del curso:

En este curso analizaremos los aspectos básicos a tener en cuenta antes de tomar la decisión de iniciar la actividad económica, tanto en materia económica como pequeñas pinceladas para iniciar nuestro plan de marketing. Además, introduciremos conceptos para facilitar los trámites de alta en la AEAT y en la Seguridad Social.

Requisitos:

Técnicos/Equipo:
- Un ordenador y una conexión a internet lo más estable posible.
- Un procesador de texto (tipo Word), un lector de PDF y un reproductor de vídeo.
- Residencia fiscal en España.

Disponibilidad:
- Puedes realizar el curso desde donde quieras y a tu ritmo.

Funcionamiento del curso:

Este curso es el primero de una serie sobre fiscalidad para autónomos, específicos para profesionales del sector lingüístico.

En este primer curso nos centraremos en el desarrollo de nuestro personal plan de negocios, buscando la viabilidad de nuestro proyecto empresarial.

Por último, veremos de antemano, cual será nuestra situación fiscal, así como nuestras obligaciones y posibles bonificaciones y deducciones de nuestra actividad.

Puedes ponerte en contacto con el tutor del curso para preguntarle dudas sobre el curso o tu situación fiscal como traductor en todo momento (durante la realización del curso y una vez lo hayas finalizado).
CONOCE A

Juan Antonio García

Juan Antonio desarrolla desde 2007 su actividad como gestor de empresas y autónomos con su propia asesoría (para un grupo variado de empresas y profesionales de sectores distintos), y ha logrado adquirir un alto conocimiento sobre dichos sectores gracias a su afán por perfeccionar y aportar a cada cliente un servicio personalizado y de calidad.

Ha desarrollado una amplia experiencia en el sector de traducción e interpretación y actualmente asesora a un amplio grupo clientes de este sector de distintas nacionalidades y con residencia en España.
Created with