CURSO MD

MD IVA e IRPF para traductores (España)

Todos tenemos claro que al iniciar una actividad económica debemos hacer frente a un número determinado de impuestos. Pero sabemos por qué, cuál es el motivo o qué naturaleza y objetivo tienen. 

En este curso, daremos respuesta a todas estas preguntas, definiremos cada impuesto hasta llegar a  entender e incluso explicar los objetivos finales del pago de los impuestos de todos los contribuyentes.

Condiciones: Lee atentamente las condiciones de los cursos antes de adquirir tu plaza. La adquisición de una plaza implica que has leído, entendido, aceptas y estás de acuerdo con nuestras condiciones. 

Si tienes dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

Write your awesome label here.
  • Curso con tutor personal y tutorías para resolución de dudas
  • Garantía de calidad (devolución del importe del curso)
  • Certificado de compleción
  • Duración del curso: 2 h
  • Programa descargable del curso

¿A quién va dirigido el curso?

El curso está pensado para personas que deseen iniciar su actividad económica como traductores/intérpretes y nunca hayan desarrollado ninguna actividad empresarial con anterioridad.

Pueden participar también todos aquellos profesionales con una larga trayectoria profesional con la intención de aclarar dudas o corroborar conocimientos.

Descripción del curso:

En este curso analizaremos los diferentes impuestos a los que un profesional autónomo debe hacer frente en su recorrido profesional y durante el desarrollo de su actividad económica. Veremos como y cuando se debe usar cada uno de los impuestos. Detallaremos los diferentes porcentajes a aplicar en función del servicio o cliente.

Requisitos:

Técnicos/Equipo:
- Un ordenador y una conexión a internet lo más estable posible.
- Un procesador de texto (tipo Word), un lector de PDF y un reproductor de vídeo.
- Residencia fiscal en España.

Disponibilidad:
- Puedes realizar el curso desde donde quieras y a tu ritmo.

Funcionamiento del curso:

Este curso es el tercero de una serie sobre fiscalidad para autónomos, específicos para profesionales del sector lingüístico.

Definiremos impuestos como IVA e IRPF, así como otros mas específicos dependiendo de la localización geográfica española.

Puedes ponerte en contacto con el tutor del curso para preguntarle dudas sobre el curso o tu situación fiscal como traductor en todo momento (durante la realización del curso y una vez lo hayas finalizado).
CONOCE A

Juan Antonio García

Juan Antonio desarrolla desde 2007 su actividad como gestor de empresas y autónomos con su propia asesoría (para un grupo variado de empresas y profesionales de sectores distintos), y ha logrado adquirir un alto conocimiento sobre dichos sectores gracias a su afán por perfeccionar y aportar a cada cliente un servicio personalizado y de calidad.

Ha desarrollado una amplia experiencia en el sector de traducción e interpretación y actualmente asesora a un amplio grupo clientes de este sector de distintas nacionalidades y con residencia en España.
Created with