Preguntas frecuentes (FAQ)

Planes de suscripción

Información general planes de suscripción

1. ¿Cuántos tipos de planes hay? 

Tienes más detalles de los planes en la página de información de los planes de suscripción.Contamos con 3 tipos de planes:
- Premium Plan;
- Forever Plan;
- Exclusive Forever Plan.

Son iguales para todas nuestras plataformas (.ES, .IT y .COM) en precio y contenidos.

Tienes más detalles en la página de información de los planes de suscripción.

2. ¿Cuáles son las características de los planes?

El Premium Plan te da acceso ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas.

El Forever Plan te da acceso para siempre ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas.

El Exclusive Forever Plan te da acceso para siempre ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas. Además, tienes acceso a un plan de mentoría de tu elección.

Tienes más detalles de los planes en la página de información de los planes de suscripción.

3. ¿Por qué los planes de suscripción tienen un precio tan económico?

Queremos aportar valor a la comunidad, que nuestros cursos y actividades formativas sirvan para que todos crezcamos y que el precio no sea un obstáculo para aprender.

Hemos hecho un esfuerzo entre colaboradores y creadores de TranslaStars diseñando planes que puedan estar al alcance de cualquier bolsillo.

4. ¿Puedo estar dado/a de alta en varios planes a la vez? 

Puedes cambiar al plan que quieras cuando quieras, pero no puedes estar dado de alta en la misma plataforma a la vez (con el mismo usuario) con varios planes.

5. ¿Puedo subir/bajar de plan?

Sí, puedes cambiar de plan cuando quieras. 

Si quieres subir a un plan de precio superior, ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@translastars.com

6. ¿Es verdad que hay contenido nuevo todos los meses?

Sí, estamos añadiendo continuamente contenido nuevo a nuestras plataformas: entrevistas, webinars, talleres, cursos... para que abonarse a uno de nuestros planes tenga sentido.

7. ¿Si me suscribo al Premium Plan, Forever Plan o Exclusive Forever Plan cómo me dais acceso a todas las plataformas?

Es muy sencillo, te das de alta en el plan en la plataforma que elijas y, entre 1 o 5 días después, recibirás un cupón de descuento del 100 % para el mismo programa que puedes usar en las otras plataformas.
Lo único que debes hacer, es darte de alta en las otras plataformas y usar el cupón del 100 % de descuento a la hora de suscribirte al nuevo plan.
Recuerda que dicho cupón es solo para tu uso, y que si lo compartes, alquilas o revendes cancelaremos tu cuenta sin derecho a contraprestación alguna.

8. He usado una promoción de descuento para el primer pago, ¿cuánto me cobrarán en la renovación de la suscripción?

Si te has acogido a una promoción de descuento para el primer pago de un plan que sean de renovación mensual o anual, después de que se cumpla el ciclo del primer pago, se te cobrará el precio normal (sin descuento) que aparece en la página de descripción de los planes.

Cursos en los planes de suscripción

1. ¿Qué cursos entran en cada plan? 

Nuestros planes te dan acceso a los cursos existentes y a los que están por venir (sin necesidad de que tengas que adquirir ninguno de ellos de forma individual).

Aquí tienes una descripción concreta de los cursos que puedes encontrar en cada uno de los planes:


El Premium Plan te da acceso ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas.

El Forever Plan te da acceso para siempre ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas.

El Exclusive Forever Plan te da acceso para siempre ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas. Además, tienes acceso a un plan de mentoría de tu elección.

Tienes más detalles de los planes en la página de información de los planes de suscripción.

2. ¿Es verdad que tengo acceso a todos los cursos en las 3 plataformas (.ES, .IT y .COM)?

El Premium Plan te da acceso ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas.

El Forever Plan te da acceso para siempre ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas.

El Exclusive Forever Plan te da acceso para siempre ilimitado en todas nuestras plataformas (.ES, .IT, .COM) a todos nuestros cursos ProD+T, ProD+L, MD, webinars, workshops y entrevistas. Además, tienes acceso a un plan de mentoría de tu elección.

Tienes más detalles de los planes en la página de información de los planes de suscripción.

3. ¿Cuáles son las características de los cursos ProD+T en los planes de suscripción?

Los cursos ProD+T funcionan de forma idéntica a cuando los adquieres de forma individual.

4. ¿Cuáles son las características de los cursos ProD+L en los planes de suscripción?

Los cursos ProD+L funcionan de forma idéntica a cuando los adquieres de forma individual.

Hay ciertas diferencias y requisitos con los planes de suscripción de los cursos de interpretación simultánea y consecutiva de categoría ProD+L:
- para garantizar su viabilidad, estos cursos tendrán lugar 3 veces al año: con inicio en febrero, mayo y septiembre (las fechas concretas las indicará el/la tutor/a del curso). En el curso, encontrarás instrucciones para ponerte en contacto con el tutor/a y mostrar tu interés por iniciar en uno de los 3 periodos propuestos. Si adquieres uno de estos cursos de forma individual, tú y el/la tutor/a acordáis las fechas de las sesiones en directo;
- las sesiones en directo tendrán una duración de 45 minutos si realizas el curso suscrito al Premium Plan

5. ¿Puedo seguir comprando un curso sin darme de alta en un plan de suscripción?

Sí, claro, si prefieres adquirir un curso de forma individual, puedes hacerlo sin problema.

6. ¿Si he comprado un curso/webinar y ahora me he suscrito a un plan, me devuelven el dinero del curso/webinar?

Desafortunadamente, no podemos, ya que la gestión de los cursos y los planes de suscripción conlleva una serie de gastos que no podemos recuperar.

Alta y baja en los planes de suscripción

1. ¿Puedo darme de alta o baja cuando quiera?
¿Cómo me doy de alta y de baja?
¿Hay requisitos de permanencia?

Puedes darte de alta haciendo clic en cualquiera de nuestros cursos o en la página de suscripción.

Para darte de baja, solo tienes que acceder a la plataforma en la que te diste de alta, ir a "Cuenta" (clicando en la pestaña "Mi TranslaStars" en la parte superior) y hacer clic en "Cancelar suscripción".

No hay requisitos de permanencia, te das de alta o de baja cuando quieras. 

Eres libre de elegir el plan que quieras y disfrutarlo durante el tiempo que quieras.

Tienes más detalles de los planes en la página de información de los planes de suscripción.

2. ¿Qué sucede si dejo de pagar el plan al que me haya suscrito?

Al dejar de abonar un plan pierdes acceso a todos los cursos a los que da derecho dicho plan.

3. ¿Me devuelven el dinero si me doy de baja?

Te puedes dar de baja en cualquier momento sin coste alguno (no hay permanencia).

Desafortunadamente, al darte de baja, no podemos devolverte la cuantía que hayas abonado, por los gastos que afrontamos en nuestro lado (gestión de la plataforma de enseñanza, acuerdos con la pasarela de pago, etc.).
Creado con