Gloss It

Herramienta online para la gestión de glosarios
SOBRE GLOSS It
La gestión de la terminología es fundamental para que una traducción tenga consistencia, máxime si colaboran distintos traductores en los mismos textos o en textos relacionados.

Los glosarios son entidades vivas, dinámicas, que evolucionan mucho en poco tiempo, por lo que mantenerlos requiere dedicación y consume mucho tiempo.

Gloss It nació para hacer del mantenimiento de los glosarios una tarea sencilla y rápida. Los editores ya no tienen que consolidar diferentes glosarios de forma asíncrona: los propios traductores se encargan de mantener los glosarios y ellos solo tienen que supervisarlos. ¿Suena bien? Pues es mejor: los glosarios solo son la punta del iceberg. Nuevas funcionalidades están por venir.

En Gloss It tenemos el firme propósito de que los glosarios sean la pieza central de un conjunto de herramientas que hagan la vida más fácil a traductores, agencias de traducción y editoriales. Pero, sobre todo, para quienes trabajen en textos más creativos y literarios, como publicidad, novelas, cuentos…
CURSOS CREADOS POR
GLOSS IT
Sergio Rebollo, creador de Gloss IT, ha creado este webinar gratuito y interactivo para que podamos sacarle el máximo rendimiento a Gloss It.
Created with