CURSO MD

Escritura creativa y copywriting

Conquista tu mercado objetivo gracias al poder de las palabras. Aprende técnicas de escritura creativa y de copywriting para que tus textos brillen con luz propia.

Cada vez son más las empresas que demandan creadores de contenidos y especialistas en localización y copywriting. Con este curso, damos respuesta a dicha demanda y te preparamos para que hagas frente a proyectos de creación de cotenido.

Condiciones: Lee atentamente las condiciones del curso y/o las condiciones de los planes de suscripción antes de adquirir tu plaza o suscribirte. La adquisición de una plaza y/o la suscripción en uno de nuestros planes implica que has leído, entendido, aceptas y estás de acuerdo con nuestras condiciones. 

Si tienes dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes (para cursos o planes de suscripción) o ponte en contacto con nosotros.
Write your awesome label here.
  • Curso con proyectos autoevaluables
  • Curso con tutora personal
  • Garantía de calidad (devolución del importe del curso)
  • Certificado de compleción
  • Duración del curso: 55-60 h
  • Programa descargable del curso

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso se dirige, en primer lugar, a todos aquellos que aman escribir y desean iniciarse en el mundo de la escritura creativa y del copywriting. Está pensado tanto para profesionales de cualquier sector que buscan conectar con su audiencia, como para aspirantes a escritor y redactor de contenido.

Para poder participar, se requiere un nivel de español nativo, o muy alto, como para ser capaz de redactar textos elaborados; y por supuesto, una buena dosis de creatividad. Si tú también piensas que no eres creativo, entonces deja que te diga que te equivocas. La creatividad forma parte del ser humano, es algo innato.

Hay personas que son más creativas que otras y tienen más facilidad a la hora de dar rienda suelta a sus ideas; pero te aseguro que es una habilidad que todo el mundo puede llegar a desarrollar. 

Descripción del curso:

El curso está dividido en 6 bloques que incluyen teoría y ejercicios prácticos. Aprenderás distintas técnicas para redactar textos creativos para que puedas conectar con tu audiencia y captar la atención de lectores y clientes.

Además, exploraremos el universo del copywriting y te enseñaré a crear publicaciones atractivas para tus redes sociales. Empezaremos con lo más básico; desde la delineación del proceso creativo hasta técnicas específicas para desatar al escritor que llevas dentro.

El objetivo con este curso es acercarte al mundo de la escritura creativa y explorar todas las oportunidades que ofrece en ámbito profesional. Te darás cuenta de cómo con una actividad tan simple y placentera puedes alcanzar tus lectores y conectar de verdad con tu audiencia.
El curso contiene, además, un bloque con casos prácticos y está hecho para que puedas evaluar y poner en práctica lo aprendido.

El curso está diseñado para que se pueda desarrollar (incluyendo las prácticas autoevaluables) en aproximadamente 55-60 horas.

Lo puedes hacer cuando quieras, desde donde quieras y a tu ritmo. 

Requisitos:

Lingüísticos:
- Para realizar este curso debes poder trabajar con el castellano a un nivel alto.
- Deberías contar con conocimientos sobre lingüística, filología (aunque no son imprescindibles). 
Técnicos/Equipo:
- Un ordenador y una conexión a internet lo más estable posible.
- Un procesador de texto (tipo Word) y un reproductor de vídeo.
- Un cuaderno (te recomendamos que tengas uno en exclusiva para este curso). 
Disponibilidad:
- Puedes realizar el curso desde donde quieras y a tu ritmo.

Funcionamiento del curso:

El curso cuenta con contenidos teóricos, actividades y prácticas autoevaluables para prepararte de la mejor manera posible para la redacción en el ámbito profesional.

Recuerda que tienes a tu disposición a través del foro a la creadora del curso para preguntarle dudas y/o remitir sugerencias y propuestas.
CONOCE A

Virginia Magrì

Virginia es traductora y redactora de contenido en las combinaciones EN/ES/FR > IT y EN/FR/IT > ES.
Es especialista en SEO y marketing de contenido y trabaja para diferentes agencias y ONGs.
En 2016 lanzó su propio negocio y desde entonces colabora en varios proyectos para empresas y multinacionales como Amazon y Google.
Escribir siempre ha formado parte de ella y en 2018 empezó a especializarse en copywriting lo que le permitió unir sus dos pasiones: la escritura y el marketing. 
Creado con