CURSO AVANZADO: TRaducción y localización de contenido SEO (CON María scheibengraf)
Traducción y localización de contenido SEO
(I Edición)
¿Quieres convertirte en una estrella de la traducción y localización de contenido SEO?
María Scheibengraf te trae este curso (el primero que dictará en español) con el que adquirirás las habilidades necesarias para triunfar en el sector de la traducción SEO.
¿Qué vas a conseguir con este curso?
Este curso te permitirá:
- Ofrecer servicios de traducción de marketing especializados y muy bien remunerados
- Convertirte en especialista en localización SEO
- Optimizar tus textos de origen/destino para SEO y hacerlos atractivos para tu público objetivo con el fin de aumentar tus ventas y las de sus clientes, así como el tráfico orgánico y de pago
- Crecer y prosperar profesionalmente
¡No te pierdas esta oportunidad!
Te esperan 4 sesiones llenas de contenido dinámico impartido en español por una reconocida experta del sector, con actividades y ejemplos reales, sesiones de preguntas y respuestas, y una última sesión para poner en práctica todo lo aprendido.
Condiciones: Lee atentamente las condiciones del curso y/o las condiciones de los planes de suscripción antes de adquirir tu plaza o suscribirte. La adquisición de una plaza y/o la suscripción en uno de nuestros planes implica que has leído, entendido, aceptas y estás de acuerdo con nuestras condiciones.
Si tienes dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes (para cursos o planes de suscripción) o ponte en contacto con nosotros.
CURSO AVANZADO: TRADUCCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE CONTENIDO SEO (CON MARÍA SCHEIBENGRAF)
El mejor curso sobre traducción y localización SEO dictado en español
Conceptos básicos del SEO
1.1 SEO: Definición, SERP, características de las SERP
1.2 Funcionamiento de los motores de búsqueda, tipos de SEO
1.3 Factores de posicionamiento
1.4 Palabras clave: Definición, tipos, intención de búsqueda
Traducción SEO en profundidad
2.1 Buenas prácticas de SEO internacional
2.2 Panorama de las herramientas de localización SEO
2.3 Búsqueda de palabras clave en varios idiomas
2.3.1 Búsqueda basada en palabras clave del idioma de origen
2.3.2 Búsqueda ciega de palabras clave
2.3.3 Mapeo de palabras clave, canibalización
2.4 Colocación estratégica de palabras clave, densidad, optimización de contenidos
Algo más de teoría y recursos prácticos
3.1 El efecto de la cultura en el márketing de búsqueda
3.2 El flujo de trabajo típico de la localización SEO
3.3 El briefing del cliente: estructura y ejemplos
3.4 Estrategias de elaboración de presupuestos y estimación de horas de proyecto
3.5 Términos y condiciones habituales
¡A practicar!
Ejercicios de cierre y sesión de preguntas y respuestas.
Descripción del curso:
Requisitos:
CONOCE A
María Scheibengraf
María Scheibengraf es traductora profesional inglés>español egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Lleva más de 8 años residiendo en Reino Unido, donde se ha colegiado como Chartered Linguist en el Charted Institute of Linguists. Comenzó a trabajar como traductora freelance en 2011, y en 2016 cofundó Crisol Translation Services, una pequeña empresa de servicios lingüísticos especializada en marketing y SEO para empresas de software. María es muy activa en redes sociales como LinkedIn e Instagram (tienes los enlaces debajo), donde a menudo comparte información útil sobre su profesión y especialización.