Joshua Velásquez

Traductor, gestor de proyectos, técnico en DTP y especialista en nuevas tecnologías.
Si quieres saber más sobre gestión de proyectos, te invitamos a leer la publicación en el Blog de TranslaStars con recursos básicos para gestores de proyectos:
SOBRE JOSHUA
Joshua tiene 8 años de experiencia en la industria de la traducción y la localización. Sus diferentes roles como traductor, gestor de proyectos, fundador, técnico en autoedición (DTP) y capacitador interno le han brindado una visión integral de la industria.

Su enfoque principal son las tecnologías de traducción y la creación de flujos de trabajo agnósticos que aprovechen las diferentes capacidades de los softwares de traducción y localización, libres y privados.

Es creador y editor del blog The Translation Project Manager's Blog, en donde comparte —en inglés y en español— su experiencia sobre diversos temas relacionados con el quehacer del gerente de proyectos dentro de una empresa de servicios lingüísticos y ofrece soluciones ante los desafíos que enfrenta a diario.

Actualmente, gestiona proyectos y operaciones en The Translation Team, una empresa de traducción de Arizona especializada en el mercado hispano de Estados Unidos.
Si quieres prepararte para gestionar proyectos de traducción, te invitamos a hacer el curso MD Recursos para gestores de proyectos de traducción:
CURSOS CREADOS POR JOSHUA
Si quieres saber más sobre herramientas de traducción gratuitas, no te pierdas el curso creado por Joshua.
Este curso estará listo pronto.
Created with